13 de marzo de 2018

IV JORNADA JUDEX MENORES

El sábado pasado, en la Piscina Climatizada de la Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres, tuvo lugar uno de los sectores de la IV JORNADA DE LA LIGA JUDEX MENORES, para nadadores de las categorías benjamín y alevín. El otro sector se desarrolló en la localidad pacense de Almendralejo.
Este club, volvió a participar, como viene siendo norma habitual, en las competiciones que organiza la Federación Extremeña de Natación.
En principio, teníamos inscritos a tres nadadores, pero a última hora, nuestro nadador benjamín KEVIN SÁNCHEZ PILA, no pudo acudir, así que nos presentamos con dos nadadoras.
Por una lado nuestra habitual LUCIA RAMIREZ RONCERO, y, por otra parte, tuvimos el debut de la nueva integrante de la sección de competición NEREA GARCIA CABALLERO
Vamos a comentar primeramente la participación de Nerea. Al ser su debut, tomó parte en la prueba de los 100 metros espalda. Mucha ilusión, pero, al final, fue descalificada por realizar el último viraje de forma no reglamentaria. No obstante, experiencia muy positiva para nuestra nueva nadadora, que espera con grandes ánimos una nueva participación, que será el próximo día 24 de marzo en nuestra localidad, Navalmoral.
Por lo que respecta a Lucía, a pesar de arrastrar problemas de salud durante las dos últimas semana, no quiso faltar a su cita en la pileta cacereña, donde consiguió buenos resultados, como es norma habitual en ella finalizando en la octava posición de los 200 metros mariposa, distancia en la que se estrenaba; mientras que en los 100 espalda, finalizó en el undécimo lugar de la general cacereña. 

Decir que al final de la cuarta jornada, Lucía ocupa la novena posición de la general en categoría alevín femenina, subiendo puestos cada jornada que avanza, ya que empezó siendo vigésima en la primera jornada.
Los resultados en la piscina cacereña los podéis consultar en el siguiente enlace
Si queréis consultar los resultados conjuntos, pinchad aquí
Próxima parada para los nadadores menores (benjamines y alevines), el próximo día 24 de marzo en Navalmoral de la Mata, con motivo de la V JORNADA JUDEX MENORES. Ya os contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario