3 de marzo de 2018

II JORNADA LIGA MASTER

Integrantes de la Escuela de Natación Piscis
El sábado día 17 de febrero, en jornada de tarde, tuvo lugar en la Piscina Climatizada de Navalmoral de la Mata, la 2ª JORNADA DE LA TERCERA LIGA MASTER DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE NATACIÓN, que reunió, en la pileta morala, a doscientos nadadores provenientes de trece clubes, once de ellos de la región extremeña, y los otros dos provenían de Andalucía y Castilla La Mancha.
Entre todos estuvieron los nadadores de este modesto club, que se presentaron con un total de cuatro nadadores.
El resumen que podemos hacer de este evento para los intereses de este colectivo, fue altamente satisfactorio, ya que de las ocho pruebas en las que por normativa podían participar, dos por nadador, se obtuvieron dos primeros puestos, un segundo, un tercer, un cuarto y un quinto puesto, así como varias plusmarcas personales.
Así, vamos narrar que hicieron cada uno de los miembros del club.
En primer lugar destacar a ADRIAN GARCIA BRAVO, quien participó, por primera vez, en la prueba de los 200 metros espalda, obteniendo la victoria y un excelente resultado; mientras que en la prueba de los 50 metros braza, su estilo predilecto, además de volver a ser el mejor de la categoría, mejoró su marca personal.
Por su parte, nuestra entrenadora, MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, participó en los 200 metros espalda, estilo donde tiene sus mejores resultados, acabando en la segunda posición de su grupo de edad, mejorando su marca personal. Completó su actuación con un cuarto puesto en la prueba de los 50 metros braza.
También participó ELIANA ARIANA TAPIA, quien compitió en los 400 libres, donde consiguió finalizar en la tercera posición de la prueba, mejorando su registro personal, y todo a pesar de que lo hizo mermada, por tener problemas con las gafas, lo que le produjo una irritación, que la impidió tomar la salida en la siguiente prueba en la que estaba inscrita, los 200 metros mariposa.
Y, por último, citar a MARIA LUISA RODRIGUEZ SANTOS, quien avanza a pasos agigantados en sus registros, y se lanzó para hacer los 400 libres, donde obtuvo la quinta plaza general, mientras que en la prueba de los 50 metros braza, mejoró de forma considerable su registro.
En este enlace, os dejamos el acceso a los resultados de esta jornada.
La próxima cita de la Sección MASTER del club será en la Piscina Municipal de Mérida, en la tarde del día 10 de marzo, de la que ya os daremos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario