17 de diciembre de 2017

II JORNADA JUDEX MENORES

Nuestros nadadores, en Don Benito

Aunque estaba un poco abandonado este blog, en cuanto a noticias, las actividades del club, en su vertiente competitiva, no han cesado.
Así, el día 25 de noviembre, en Don Benito (Badajoz), tuvo lugar uno de los dos sectores de la II Jornada de la Liga JUDEX MENORES, para nadadores y nadadoras de las categorías benjamín y alevín.
Casi ciento cincuenta era el número de nadadores que se habían citado para tomar parte en algunas de las distintas pruebas que recogía el programa de la competición.
Y entre todos ellos, dos nadadores de este modesto club, que dieron, como siempre, lo mejor de cada uno, obteniendo excelentes resultados.
Por una parte, participó nuestra LUCIA RAMIREZ RONCERO, que lo hizo en las pruebas de 200 estilos y 100 mariposa de la categoría alevín, donde, como ya sabéis, es el primer año en esta categoría, lo cual hace que la adaptación la cueste.
Aún así, en la prueba de 200 metros estilos, consiguió el noveno mejor tiempo de todas las nadadoras, mejorando su marca personal, además en más de trece segundos, con lo que continúa con su imparable progresión.
Posteriormente lo hizo en la prueba de 100 mariposa, donde consiguió doble mejor marca personal; primeramente, en el global, y, después, en el primer parcial, lo que demuestra que el límite de esta nadadora no parece llegar aún. Acabó octava del total de participantes.
Y por otra parte, tomó parte KEVIN SANCHEZ PILA, quien al ser de categoría benjamín, lo hizo en pruebas distintas.

Así, participó en los 100 metros espalda, donde consiguió una nueva plusmarca personal, demostrando que el trabajo que realiza en la pileta, a diario, da sus resultados en los momentos de competición.
Y terminó su participación de esta jornada con la prueba de 50 metros braza, donde también consiguió mejorar su mejor registro en la distancia.
Sin duda alguna, muy buenos resultados para este humilde club, que sigue paseando el nombre de Navalmoral de la Mata por toda la región, y sigue demostrando, que si se nos deja, podemos obtener resultados.
En este enlace, os damos acceso a los resultados alcanzados en Don Benito, ya que aún no se han publicado los resultados conjuntos.
En este apartador, recordar a nuestros colaboradores y patrocinadores, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, DEPORTES FELIX, y NUTRIBOMBA, sin cuya ayuda sería más complicado seguir adelante.
Próxima parada, el día 13 de enero, en la localidad de Plasencia.
Ya os iremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario