1 de marzo de 2017

II JORNADA LIGA MASTER

María Victoria Bravo
El pasado sábado día 18 de febrero, en la localidad pacense de Almendralejo, tuvo lugar la II JORNADA DE LA LIGA MASTER, que organiza la Federación Extremeña de Natación, con la categoría OPEN, lo que posibilita la participación de nadadores de fuera de la región extremeña.
De esta forma, casi doscientos nadadores, que representaban a doce clubes, tres de ellos de fuera de la Comunidad Autónoma de Extremadura, concretamente dos andaluces y uno catalán, se dieron cita en la pileta del Complejo Deportivo Tomás de la Hera de la población almendralejense.
Aunque en principio se contaba con la participación de dos nadadoras del club en este evento, finalmente, y por motivos personales, tan solo pudo acudir una nadadora, nuestra entrenadora, MARIA VICTORIA BRAVO GARCÍA, que disputó las pruebas de 100 metros libres, y los 50 metros espalda.
En la prueba de 100 metros libre, finalizó en la tercera posición en su segmento de edad (Nadadores de 50-54 años), mejorando su mejor marca personal en más de seis segundos, lo que sin duda da un gran valor a su resultado.
Y en la prueba de 50 metros espalda, finalizó, igualmente en tercera posición, mejorando, también, su plusmarca personal.
En este enlace, acceso a los resultados de la segunda Jornada.

Sin duda alguna, dos grandes resultados, porque lo que se ha de pedir a todo deportista que compita contra el crono es estar lo más cerca de sus marcas, y si éstas se mejoran, pues mucho mejor. Por todo ello, desde aquí dar la enhorabuena a nuestra nadadora, y entrenadora, que sirve de reflejo para el resto de integrantes del club que ven como se pueden alcanzar los resultados si se trabaja.
Decir, por otra parte, que el club sigue inscribiendo nadadores en la Federación Extremeña de Natación, los cuales participarán en las próximas pruebas del calendario federativo, para lo que ya están entrenando en la Piscina Climatizada de Navalmoral de la Mata.
No olvidarnos, aunque pueda sonar repetitivo, de nuestros colaboradores y patrocinadores, que están a nuestro lado y nos apoyan. Estos son EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, DEPORTES FELIX, y NUTRIBOMBA
Ya, para finalizar, decir que en este club han estado realizando sus prácticas dos monitores de Natación del Programa APRENDIZEXT del Ayuntamiento de Navalmoral, en concreto, Daniel y Patricia. Pues bien, decir que este club está tan contento con su trabajo que ha procedido a contratarlos en régimen laboral para que sigan trabajando con nosotros, siendo los primeros en tomar esta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario